lunes, 2 de noviembre de 2015

El corredor del laberinto 1: El corredor del laberinto



Título:El corredor del laberinto
Título original:The maze runner
País: USA
Estreno en España: 19/09/2014
Productora:20th Century Fox, Gotham Productions
Director:Wes Ball
Guión: James Dashner, Noah Oppenheim (Novela: James Dashner)
Reparto:Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Blake Cooper, Aml Ameen, Jacob Latimore, Dexter Darden, Chris Sheffield, Joe Adler, Alexander Flores, Randall D. Cunningham, Patricia Clarkson, Don McManus

Sinopsis: 

Cuando Thomas se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.


Trailer de la pelicula:



Opinión personal:

No se si soy la única pero ¿a vosotros no os pasa eso de que si veis una pelicula sin haber leído el libro antes os sentís culpables? Ya se que hay gente que va por lo contrario, leer el libro después o no leerlo, pero yo personalmente y aunque le tenia muchas ganas a la peli no acabé por ir a verla hasta que no terminé con el libro -reseña pronto, por cierto- y bueno, teniéndolo fresco puedo decir que he podido apreciar bastantes diferencias, algunas de ellas muy fuertes ya sea dicho porque no veía como iban a arreglarlo para que todo se resolviera despues como en el libro pero que han acabado arreglándose bastante bien.

En cuanto a la caracterización, como ya estaba mas acostumbrada a ver las imágenes promocionarles de la pelicula que las del libro la verdad es que los personajes han sido tal y como los había visto siempre, vamos que no tuve oportunidad de imaginármelos, pero aun así puedo decir que en cuanto al trabajo de los autores me ha gustado. Dylan o'Brien es un buen Thomas y Theresa tambien ha estado bien interpretada pero por otro lado, mientras que algunos de los actores me resultaban bien en lo referente a edad, otros me han parecido muy mayores para interpretar chicos de como mucho 17 años y no me han acabado de cuadrar.


Pero vayamos a otra cosa, la ambientación, el claro, el laberinto OMG... En serio, me han encantado las escenas del laberinto, el laberinto en si es flipante y les ha quedado genial, los efectos especiales me han resultado creíbles y creo que no es solo por el estado emocionado en el que veía la pelicula, y es que han sabido ambientar El corredor del laberinto como para que en algunas situaciones nos sintamos atrapados en el. Solo digo que la panorámica que hay al final de la pelicula es para quedarse flipado. Por no hablar del final.

Ahora bien, y aunque he hablado bastante bien de todo hasta el momento, debo reconocer que el principio se me hizo algo lento. El trailer enseña muchas cosas, como la llegada de Theresa o la primera incursión en el laberinto y con ello me pase la mirad de la pelicula -ya no solo por el libro - sabiendo lo que ocurría y esperando que pasaran las primeras escenas para llegar al meollo de la acción. Hay algunos momentos emocionantes al principio pero tambien otros en los que todo es un pleno desconcierto hasta que los demás chicos del claro no se dignan a darle mas información sobre lo que hay a su alrededor.


Por otro lado tiene la parte positiva de que en esos momentos ha profundizado un poco mas en los personajes, les he cogido algo mas de cariño del que les tenia mientras leía el libro y hasta he entendido a algunos que no acaban de ser del todo positivos. Hablado de positivos. Un punto positivo que le veo a todo esto es que por fin encontramos algo juvenil que no necesita romance de pro medio para enganchar, vale que se entreve alguna cosa pero que no da para casi nada y nos ahorramos escenas románticas par tener otras mas emocionantes. 

Así que en menos palabras, es una pelicula con la que he disfrutado, no es del todo fiel al libro y con ello hay ciertos cambios que en un principio alteran la trama pero los han sabido arreglar bastante bien, lo malo viene por el principio en el que las cosas pasan mas despacio por la falta de información pero que está compensado por toda la acción que hay despues.


4/5
 (Hay cambios pero no decepciona.)

Divergente




Título:Divergente 
Título original:Divergent
País: USA
Estreno en España: 21/03/2014
Productora:Summit Entertainment / Red Wagon Entertainment
Director:Neil Burguer 
Guión: Evan Daugherty, Vanessa Taylor 
Reparto:Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Tony Goldwyn, Ansel Elgort, Maggie Q, Mekhi Phifer, Kate Winslet, Ben Lloyd-Hughes, Christian Madsen, Amy Newbold, Ben Lamb


Sinopsis: 
En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. 

Trailer de la pelicula



Opinión personal:


Vale, me ha costado, bastante, mas que a la mayoría, pero por fin la he visto y bueno ¿que puedo decir? Bien, dentro de lo que cabe bastante fiel, creo que despues de algunos ejemplos como Percy Jackson o Hermosas Criaturas ya estoy curada de espantos y no me quejo tanto por el tema de la fidelidad, lo tengo mas superado. Eso si, no puedo evitar recordar que cuando salio proliferaban por twitter los nombre tipo "Fans de Uriah enfurecidas". Supongo que el hecho de no tener los libros tan frescos tambien ha influido porque de normal habría montado en cólera por el hecho de que se coman a un personaje como si nada.

En fin, centrémonos en la pelicula, en lo referente a efectos y imagen no puedo estar mas contenta. Decir que me ha encantado es poco, los paisajes del miedo, el distrito de abnegación, el salto y todo el cuartel de osadía. Yo y mi amiga estábamos la una al lado de la otra en fase fangirl infinita. Han sabido ambientar las cosas de una forma flipante, y algunas de las escenas de acción me han resultado mucho mas impresionantes de lo que me habría esperado.

La actuación de Shailene ha estado bien, se ha acercado mucho a la Tris que yo me había imaginado, su madre ya me ha sorprende un poco mas, el hermano -Bajo la misma estrella hacía que no parara de pensar en Gus- no era lo que me habría imaginado pero por poner otro ejemplo, Tori tambien estaba bien. Creo que el que mas contrariedad me ha supuesto ha sido Cuatro, lo he visto muy mayor en algunos momentos.

En el sentido de la interpretación tambien me ha gustado como han sabido representar todas las facciones y las virtudes pese que en algunas ocasiones me resultaba un tanto ridículas. Quiero decir, cuando lees el libro y Veronica Roth te dice que los de osadía van por ahí saltando de trenes, piensas "Raro, pero guay" no se, en cambio cuando lo ves en la pantalla no paras de preguntarte si estos no tienen nada mejor que hacer que arriesgar la vida solo porque si, me resultaba un tanto extraño.


Me sacaba un poco de la historia pero tambien había otras que volvían a meterme, algunas de las escenas de Tris y Cuatro eran amor infinito, y mira que esto es raro porque nunca me fijo en esto, la banda sonora te metía en la historia como nada, la combinación conseguía que fuera un matojo de sentimientos que no quería que llegara el final. Acabada la saga ya conozco todos los secretos, o eso quiero creer, pero pese a ello la pelicula ha conseguido dejarme con la boca abierta con su final, así que parafraseando Juego de tronos, suerte que "Insurgent is coming".

Adaptación en escenarios e interpretación son algunas de las cosas que han conseguido que me enamorara de esta pelicula a pesar de sus diferencias con el libro. Me he quedado con ganas de mas y me he emocionado ademas de dejarme bastante contenta, he visto a los personajes bien interpretados por lo general y me he metido en la historia como en pocas.


4/5

 (Me ha costado pero la espera ha merecido la pena. Sin duda alguna.)

Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso







Título:Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso

Título original:The Mortal Instruments: City of Bones
País: USA
Estreno en USA: 23/08/2013
Estreno en España: 30/08/2013
Productora:Constantin Films, eOne Films
Director: Harald Zwart
Guión: Jessica Postigo
Reparto:Lily Collins, Lena Headey, Jamie Campbell Bower, Jonathan Rhys Meyers, Kevin Zegers

Sinopsis: 
Clary Fray es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.


Trailer de la pelicula

Opinión personal


Lo primero que tengo que decir es que la película no es un calco del libro. Eso la mayoría ya lo sabíamos y nos los esperábamos pero antes de que huyáis y dejéis de lado la película también tenéis que saber que lo importante, es decir la trama, los personajes y la mayoría de las escenas siguen intactas. La primera mitad se acerca bastante a lo que iba a ser el libro, hay algunas escenas que no van exactamente ne el mismo orden pero se descubre todo lo que había que descubrir. En cuanto a la otra mitad de la película, bueno, para los que no se hayan leído los libros les quita toda la gracia y todo el sufrimiento por el que pasamos nosotros ya que se monta unos buenos spoilers sobre los otros tres libro de la saga, en serio que no se a que venia, y me ha molestado un poco pero por otro lado una de las ultimas frases que le dice Jace a Clary me ha dejado con Ohhhh en la cabeza de los que no me quita nadie.


Lo segundo, y me cargo al próximo que haga la comparación delante mía, es que esto no es Crepúsculo, NO SE LE ACERCA NI DE LEJOS,no entiendo la manía que tiene la gente de comparar las sagas con otras que tuvieron su fama es su momento. Tal vez esto atraiga a aguas fans pero también hay a quien le echara para atrás, y es que Cazadores de Sombras no es el amor empalagoso de Edward y Bella, es acción, risas y momentos de tirarse de los pelos por lo que sufren su personajes. Lo único en lo que podría compararsele seria en el fanatismo que se esta creando -fanática al habla- pero eso ocurre con la mayoría de las sagas y no es razón para comparar a Edward con Jace.


Y hablando de Jace ¿quien decía que Jamie no valía para el papel? La mayoría de las personas que en su momento decía que Janie no valía para el papel tendrá que tragarse sus palabras porque, el que ni pensaba ir a ver la película por la elección de los actores debería  pensárselo, después de haber visto lo que había que ver estoy mas segura que en un principio de que no le puedo poner otra cara a Jace -aunque ahora vendaran los típicos comentarios de que la gente cambia lo que decía, yo no me obsesione con Alex Pettyfer así que cuando eligieron a Jamie no me pareció una mala opción-. Jamie demuestra que sabe como interpretar su personaje, es tal y como me lo imaginaba, tiene sus momentos sarcásticos, graciosos o en los que interpretara a la perfección lo que vendría a ser Jace. Por otro lado también esta Lily, tengo mis inconvenientes con ella, por un lado me la imaginaba mas joven, y también del tipo pelirroja zanahoria como Ron Weasley pero, aparte de eso no lo hace nada mal y hasta me he acostumbrado a verla como Clary. Aunque sin duda alguna el que mas se acerca al personaje es Robert Sheehan, en serio, este chico ha sabido darle vida a Simon como no podría haberlo hecho ningún otro. 





El único que no me acaba de convencer es Alec, me lo he visto bastante mayor y mas borde de lo que lo recordaba -releí el libro hace poco así que debo tener muy mala memoria...- pero Isabelle, excepto en la primera escena en la que aparece ha conseguido ser exactamente esa clase de personaje con fuerza y carácter que describía Cassandra Clare en los libros. Así que en cuanto a los mas secundarios; no entendía demasiado bien la obsesión que tenia la gente con Magnus pero ahora solo puedo decir que me alegro de que tanga mas protagonismo en los libros que siguen... Luke, Jocelyn, Hodge y hasta Valentine también han hecho justicia sus personajes. En realidad el de Dorothea, especialmente sus ultimas escenas, me han dejado con la boca abierta aunque Pangborn y Blackwell me han dado mas risa que miedo ¿a quien se les ocurre pintarlos como malvados de dibujos animados? a mi desde luego es lo que me parecían...



Siguiendo con los efectos especiales. En serio, en cuanto vi como aprecia el instituto no puede hacer otra cosa que desmayarme por dentro, -si lo hacia de verdad me perdía mas de media peli- es mas impresionante de lo que me esperaba. Quiero decir que en un principio fui con las expectativas algo bajas porque, a saberse lo que iban a crear, pero tanto la ciudad silenciosa como la mayoría de los escenarios son tal y como los describía el libro, pese a que hay algún que otro cambio como la casa de Clary en el final, pero ehh que la cosa ha ido bien. Por no decir la acción, ¡ay como iba la cosa! las escenas de lucha son de las que vale la pena ver, lo del hotel Dumort es simplemente impresionante pero además de eso esta el hecho de que también tiene su partes graciosas. Si en el libro ya me reía con las frases de Simon o de Jace aquí no han podido faltar sus voces me chirriaban a veces ¿sera por haberlas oído ne algunas series con personajes muy contrarios?,pero aun con ciertos cambios -cierto portal no esta donde debería estar- hay diálogos que creo que, puestos a comprobar con el libro al lado, están dichos palabra por palabra, no hay mas que ver la escena del invernadero.



Siento haberme enrollado tanto, esperaba hacer una reseña mas corta pero ahora viendo todo lo que he escrito se que podría decir mucho mas y no hacerle justicia a la película. Habrá quien dirá que es muy mala, a los que no les gustaran los cambios y como siempre, lo que escribo aquí es solo mi opinión por lo que puede que lo que a mi no me ha molestado a vosotros o parezca una aberración... pero si ya de por si no queréis ir a verla tengo que decir que no os la podéis perder, la interpretación de los actores es buena -y eso que en general no me fijo en estas cosas- la trama sigue ahí, presente en lo que hace falta y hay tanta acción y buenos momentos que en vez de salir de la sala una vez acaba la proyección no solo querréis ver Ciudad de ceniza, si no que estaréis deseando el estreno de todas las películas porque el que no vaya a verla por la elección de los actores no sabe lo que se pierde.
4/5 
(aunque no es perfecta se me acerca mucho al libro)

Bajo la misma estrella




Título:Bajo la misma estrella
Título original:The fault in our stars
País: USA
Estreno en España: 4/6/2014
Productora:Fox 2000 Pictures, 20th Century Fox
Director:Josh Boone
Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber (Novela: John Green)
Reparto:Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Willem Dafoe, Lotte Verbeek, Ana Dela Cruz, Randy Kovitz, Toni Saladna, David Whalen, Milica Govich, Allegra Carpenter, Emily Peachey, Emily Bach, Mike Birbiglia

Sinopsis: 

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte.


Trailer de la película:



Opinión personal:

¿Que os puedo contar sobre Bajo la misma Estrella que ya no sepáis? Supongo que poco, la verdad, con el estreno son muchos los que han dejado su opinión por la red, la mayoría afirmando unánimemente su fidelidad con el libro ¿Que pienso yo? Que con dos meses con diferencia desde que leí el libro mi memoria estaba muy bien y que hay tantos diálogos calcados al libro que no voy a ser yo de las que critique su fidelidad, simplemente era como estar leyendo el libro otra vez.

Eso si, cuando vi el trailer de la película y antes de entrar en el cine creí que acabaría saliendo de ahí como una magdalena y asi ha sido...fuí con mi madre a verla una semana despuès de que la estrenaran ya que yo ya le habia echado el ojo semanas atras. El caso es que yo ya la había preparado psicologicamente para lo que iba a haber pero ni yo misma recordaba todas las risas que llegue a echarme con el libro a pesar de la tristeza que desprende ¿Que es bajo la misma estrella? ¿Un drama? ¿Una comedia? Simplemente no encaja en ningún genero y creo que es una de las cosas que la hace única.


Shailene Woodley me ha encantado como Hazel, creo que le han conseguido hacer una buena caracterización, eso y añadir su vos en off al principio y al final para narrar lo que ocurre le han dado unos detalles preciosos a la película, me he emocionado con los momentos del pasado -que ciertamente no eran interpretados por ella- con los del futuro, con Amsterdam y todos los sentimientos que es capaz de sacar de su interior, destilando un humor negro fácil de pillar que te hace meterte en la historia, de verdad que en algunas ocasiones no quería reír pero no podía evitarlo, tiene una forma valiente de enfrentarse a las cosas.


En cuanto a Gus, es un personaje que me ha gustado, que me ha hecho gracia y con el que he sufrido en muchas ocasiones. Isaac también me ha gustado algo ma, es casi igual a lo que me imaginaba, los momentos el "siempre" podían conmigo y los que estaban a mi lado en la sala.



El ritmo es ameno, la ambientación ¿hace falta que os hable de Amsterdam o de las estrellas? Se nota que se la han currado, y ¿es malvado columpio que pone triste a Hazel? Conforme iba viendo las cosas me daba cuanta de lo mucho que se precian a lo que mi imaginación me daba hace unos meses mientras leía el libro, por no hablar de la banda sonora. ¿Cuantas veces contentan los productores a tantos fans? Pocas, aunque parece que últimamente saben algo mejor por donde tirarle.


En menos palabras, Bajo la misma estrella es una adaptación digna del libro. Sus personajes, su esencia y sus frases siguen intactas, lo que juntado con la basa sonora y la ambientación nos deja con una de esas películas que se te quedan en el corazón hasta después de haberla visto, con momentos para morirse de risa en algunas ocasione y otros en los que es inevitable que se nos escape alguna lagrima, ha resultado ser una de esas películas dificiles de calificar, en el buen sentido.


5/5
 (De las que hacen que van mas allá que de ser adaptaciones.)

sábado, 31 de octubre de 2015

Mi pelicula favorita: Titanic

Título original
Titanic
Año
Duración
195 min.
País
 Estados Unidos
Director
James Cameron
Guión
James Cameron
Música
James Horner
Fotografía
Russell Carpenter
Reparto
Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber, Jonathan Hyde, Suzy Amis, Danny Nucci, Jason Barry, Ewan Stewart, Ioan Gruffudd
Productora
Paramount Pictures / 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment
Género
Romance. Drama. Aventuras | Drama romántico. Basado en hechos reales.Catástrofes. Titanic. Cine épico
Web oficial
http://www.titanicmovie.com
Sinopsis
Jack (Leonardo DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.
Premios
1997: 11 Oscars, incluyendo mejor película, director, fotografía, sonido. 14 nom.
1997: 4 Globos de Oro: Mejor película drama, director, BSO, canción. 8 nom.
1997: 10 nominaciones a los BAFTA, incluyendo mejor película y director
1997: Premios Cesar: Nominada a mejor película extranjera
1997: National Board of Review: Mejor director
1997: Critics' Choice Awards: Mejor director (Cameron). Top 10 - Mejores pel. del año

Mi opinión:
Me encanta, esta es mi pelicula favorita:
    ¿Habrá alguna persona que no haya visto esta película al menos una vez?,
    Hace ya bastantes años desde que salió en las pantallas esta versión con Leonardo Di Caprio y Kate Winslet, exactamente, fue en 1997.


    LA CANCIÓN 

    Os voy a poner antes de empezar a leer la canción un enlace para que si os apetece os pongáis la canción de Celine Dion, My Heart Hill go on, mientras que vais leyendo la opinión; a mí se me pone la piel de gallina cuando la escucho: 






    EL ARGUMENTO 

    Un equipo de exploración, encuentra en el barco del Titanic hundido bastantes años antes, una caja fuerte en la que hay un colgante y un boceto. Tras dar con la mujer a la que esto pertenecía, ella y su nieta viajan hasta donde están estos hombres y les empieza a contar su historia. 

    Ella, que se llamaba Rose, en su momento tenía sólo 17 años y viajaba junto a su madre y su prometido en el famoso barco. Estando allí, Rose que viaja en primera clase, por que su prometido es un hombre de mucho dinero, y allí conoce a Jack, un chico que viaja en tercera clase y que si está viajando es gracias a que ganó su pasaje jugando al poker, y tras mostrarle que hay un mundo más bonito más allá del dinero, acaba enamorándose de él. 

    Una noche, mientras están los dos juntos en la cubierta del barco, los vigilantes se distraen mirándolos y cuando se dan cuenta y ya es demasiado tarde, resulta que están justo a punto de chocar con un iceberg. 

    Pasa lo inevitable, y a raíz de esto todo el mundo intentará sobrevivir a esta tragedia; hay mucha angustia, aunque no se trata de la misma forma a los ricos que a los de clase modesta, ni se les da la misma importancia a las muertes de unos que a los de otros. 

    Y principalmente esto es la historia, algo que pasó hace muchos años, y que ahora siendo ya una anciana está contando. 


    LOS PERSONAJES 

    Jack Dawson: Este es el chico protagonista de la película, por decirlo de alguna manera, porque realmente protagonistas son todas las personas del barco. Es de clase baja, de hecho, si puede viajar en el Titanic es porque ganó los billetes a última hora jugando al póquer. La verdad es que es un chico que es muy listo, y que intenta luchar por lo suyo y porque las cosas sean más justas para todo el mundo. Se enamora de Rose, a quién protege hasta el final. Es un buen chico. 

    Rose DeWitt Bukater: Esta es una chica que tiene 17 años y que es de clase alta. Viaja en el barco con su madre y su prometido. La verdad es que demuestra que a pesar de que su madre la educó en que sólo valía tratar de tener más y escalar socialmente, lo que a ella le importa de verdad son otras cosas. Se enamora de Jack, y a partir de aquí empieza a ser algo menos rígida y empieza a disfrutar más al ver que la vida es mucho más de lo que le habían explicado. Es un personaje que en el fondo da pena, aunque me pareció también un poco (MUY) egoísta la verdad. 

    Caledon Nathan Hockley: Este hombre es el prometido de Rose, y es un hombre de mucho dinero y por si fuera poco, también es heredero. Es un estúpido y un clasista de narices que mira a la gente por encima del hombro; además es también un celoso y egocéntrico que sobretodo mira por él y por nada más. Me cae bastante mal este tío la verdad. Este papel y el de Jack, por lo que he visto se le ofrecieron en un principio al actor Matthew McConaughey, pero él no aceptó. 

    Ruth DeWitt Bukater: Esta mujer es la madre de Rose. Es una mujer que sólo mira a la gente por su status y muy materialista. No piensa para nada en la felicidad de su hija; la verdad es que me parece malísima, tanto o incluso más que el prometido de Rose. 

    Brock Lovett: Este hombre es el buscador de tesoros, y en sus ratos libres le gusta sacarse pelotillas de la nariz y tirárselas a su tripulación en la nuca. En el final de la versión extendida de la versión extendida este personaje muere tras tirarse al mar a intentar recuperar el pedrolo que Rose echa por la borda. 

    Lewis Bodine: Es amigo de Brock, y además de ser el único que conoce su secreto, le da nota a la dificultad de los disparos que hace. 

    Lizzy Calvert: Esta es la nieta de Rose la anciana. 

    Spicer Lovejoy: Este hombre trabaja para Carl, y vigila a Rose y Jack.

    Fabrizio De Rossi: Este es el mejor amigo de Jack, y en lugar de intentar ayudarlo al final de la versión normal, en la versión extendida de la versión extendida será el abuelo de Lizzy, tras aprovechar un momento de debilidad de Rose. 
    5/5
    (Mi pelicula favorita)

sábado, 24 de octubre de 2015

1er promo de la serie Shadowhunters

El segundo intento de llegar al éxito como una adaptación cinematográfica de la exitosa saga Shadowhunters, escrita por Cassandra Clare, llegará a la televisión americana a finales de enero del año que viene, emitida por ABC Family. La promoción ya se está llevando a cabo, empezando con un adelanto. 
¿Os gusta? Muchos efectos especiales, ¿no? 
Dejadme vuestras opiniones!