Mostrando entradas con la etiqueta fantasia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fantasia. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de noviembre de 2015

Pelicula Cenicienta + El corto de Frozen: Fever

Aquí os traigo la primera película del popurrí. Es una reseña larga, así que poneros cómodos y espero que os guste.



Dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger y Sophie McShera.
Se estrenó el 13 de Marzo de 2015 en EE.UU. y el 27 de Marzo en España.


Sinopsis: La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser generosa y tener valor".


Frase Importante: "El mayor riesgo que podemos asumir es dejar que los demás nos vean como realmente somos"

Opinión Personal: No voy a omitir algunos detalles spoileadores porque todos conocemos la historia de Cenicienta (Si no, es que no habéis tenido infancia, lo cual me hace compadecerme de vosotros). 
La película me parece preciosa, no, lo siguiente; y creo que han hecho un trabajo buenísimo con ella. Me ha gustado mucho el reparto que han escogido.Creo que después de ver los ojos del príncipe azul ya nada podrá sorprenderme.
(Pero mirar sus ojazos, es... ¡Ay!)

Otra cosa que me ha dejado superimpactada de la película es el vestuario. En serio, el vestido del baile es mi nuevo vestido de los sueños, tiene tanto vuelo y, aun siendo tan simple, no puedes evitar quererlo. Hay un detalle al final de la película, que es el velo de novia de Ella. Hay un instante en el que ella anda y el velo se mueve de una forma espectacular. Es como si las olas del océano estuvieran tejidas en él, haciéndolo moverse con una delicadeza singular.


Los fondos y la escenografía parecen estar sacados de un cuento (Nunca mejor dicho). Son muy suntuosos y todo esta decorado con colores vivos y detalles que nunca veras en una casa real. Todo muy pintoresco.

Por último, y no menos importante, (tengo que hacerlo, sino no seria yo) la banda sonora es ¡ESPECTACULAR! No se merece menos que eso. La canción Strong, de Sonna Rele, en los creditos, me pareció perfecta y os aseguro que no fui la única que tuvo esa impresión. También me gusto mucho, pero que mucho mucho Above and Beyond, de Automachine.

En resumen: Te va a encantar si sientes cariño hacia los cuentos de tu infancia y si te gustan las películas sacadas del corazón.

4/5
(No esperaba menos)



***


¡El corto de Frozen: Fever!



¿Alguien más lleva siglos esperándolo, o solo yo? Eso pensaba, jajaja. 

¡Dios, estoy tan emocionada! No voy a negar que esperaba otras cosas de él, pero la historia que han hecho me ha gustado mucho también.

Sinopsis: Es el cumpleaños de Anna, por lo que Elsa y Kristoff le quieren hacer la mejor celebración que ha tenido. Sin embargo, puede que los "poderes helados" de Elsa pongan la fiesta en riesgo.

El corto cuenta como transcurre el día del cumpleaños de Anna, contando el como Elsa lleva a Anna por Arendel y también el como se encarga Kristoff de que nada suceda que pueda destrozar la superfiesta que tienen preparada para cuando vuelvan del recorrido. Durante todo el corto están cantando la canción Making today a perfect day.


A mi me ha encantado, sí bien hubiese querido que pusiesen algo más del romance entre Kristoff y Anna, pero lo que han añadido me ha encantado (Oh, si, amigos. Y seguro que ha vosotros también os encantará) 

Os explico las comillas (" ") de la sinopsis: Cuando habla de poderes helados se refiere a que Elsa se ha cogido un pequeño resfriado (Irónico, ¿verdad?), de ahí el nombre del corto, y cada vez que estornuda... digamos que no ayuda a la labor de Kristoff.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso







Título:Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso

Título original:The Mortal Instruments: City of Bones
País: USA
Estreno en USA: 23/08/2013
Estreno en España: 30/08/2013
Productora:Constantin Films, eOne Films
Director: Harald Zwart
Guión: Jessica Postigo
Reparto:Lily Collins, Lena Headey, Jamie Campbell Bower, Jonathan Rhys Meyers, Kevin Zegers

Sinopsis: 
Clary Fray es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.


Trailer de la pelicula

Opinión personal


Lo primero que tengo que decir es que la película no es un calco del libro. Eso la mayoría ya lo sabíamos y nos los esperábamos pero antes de que huyáis y dejéis de lado la película también tenéis que saber que lo importante, es decir la trama, los personajes y la mayoría de las escenas siguen intactas. La primera mitad se acerca bastante a lo que iba a ser el libro, hay algunas escenas que no van exactamente ne el mismo orden pero se descubre todo lo que había que descubrir. En cuanto a la otra mitad de la película, bueno, para los que no se hayan leído los libros les quita toda la gracia y todo el sufrimiento por el que pasamos nosotros ya que se monta unos buenos spoilers sobre los otros tres libro de la saga, en serio que no se a que venia, y me ha molestado un poco pero por otro lado una de las ultimas frases que le dice Jace a Clary me ha dejado con Ohhhh en la cabeza de los que no me quita nadie.


Lo segundo, y me cargo al próximo que haga la comparación delante mía, es que esto no es Crepúsculo, NO SE LE ACERCA NI DE LEJOS,no entiendo la manía que tiene la gente de comparar las sagas con otras que tuvieron su fama es su momento. Tal vez esto atraiga a aguas fans pero también hay a quien le echara para atrás, y es que Cazadores de Sombras no es el amor empalagoso de Edward y Bella, es acción, risas y momentos de tirarse de los pelos por lo que sufren su personajes. Lo único en lo que podría compararsele seria en el fanatismo que se esta creando -fanática al habla- pero eso ocurre con la mayoría de las sagas y no es razón para comparar a Edward con Jace.


Y hablando de Jace ¿quien decía que Jamie no valía para el papel? La mayoría de las personas que en su momento decía que Janie no valía para el papel tendrá que tragarse sus palabras porque, el que ni pensaba ir a ver la película por la elección de los actores debería  pensárselo, después de haber visto lo que había que ver estoy mas segura que en un principio de que no le puedo poner otra cara a Jace -aunque ahora vendaran los típicos comentarios de que la gente cambia lo que decía, yo no me obsesione con Alex Pettyfer así que cuando eligieron a Jamie no me pareció una mala opción-. Jamie demuestra que sabe como interpretar su personaje, es tal y como me lo imaginaba, tiene sus momentos sarcásticos, graciosos o en los que interpretara a la perfección lo que vendría a ser Jace. Por otro lado también esta Lily, tengo mis inconvenientes con ella, por un lado me la imaginaba mas joven, y también del tipo pelirroja zanahoria como Ron Weasley pero, aparte de eso no lo hace nada mal y hasta me he acostumbrado a verla como Clary. Aunque sin duda alguna el que mas se acerca al personaje es Robert Sheehan, en serio, este chico ha sabido darle vida a Simon como no podría haberlo hecho ningún otro. 





El único que no me acaba de convencer es Alec, me lo he visto bastante mayor y mas borde de lo que lo recordaba -releí el libro hace poco así que debo tener muy mala memoria...- pero Isabelle, excepto en la primera escena en la que aparece ha conseguido ser exactamente esa clase de personaje con fuerza y carácter que describía Cassandra Clare en los libros. Así que en cuanto a los mas secundarios; no entendía demasiado bien la obsesión que tenia la gente con Magnus pero ahora solo puedo decir que me alegro de que tanga mas protagonismo en los libros que siguen... Luke, Jocelyn, Hodge y hasta Valentine también han hecho justicia sus personajes. En realidad el de Dorothea, especialmente sus ultimas escenas, me han dejado con la boca abierta aunque Pangborn y Blackwell me han dado mas risa que miedo ¿a quien se les ocurre pintarlos como malvados de dibujos animados? a mi desde luego es lo que me parecían...



Siguiendo con los efectos especiales. En serio, en cuanto vi como aprecia el instituto no puede hacer otra cosa que desmayarme por dentro, -si lo hacia de verdad me perdía mas de media peli- es mas impresionante de lo que me esperaba. Quiero decir que en un principio fui con las expectativas algo bajas porque, a saberse lo que iban a crear, pero tanto la ciudad silenciosa como la mayoría de los escenarios son tal y como los describía el libro, pese a que hay algún que otro cambio como la casa de Clary en el final, pero ehh que la cosa ha ido bien. Por no decir la acción, ¡ay como iba la cosa! las escenas de lucha son de las que vale la pena ver, lo del hotel Dumort es simplemente impresionante pero además de eso esta el hecho de que también tiene su partes graciosas. Si en el libro ya me reía con las frases de Simon o de Jace aquí no han podido faltar sus voces me chirriaban a veces ¿sera por haberlas oído ne algunas series con personajes muy contrarios?,pero aun con ciertos cambios -cierto portal no esta donde debería estar- hay diálogos que creo que, puestos a comprobar con el libro al lado, están dichos palabra por palabra, no hay mas que ver la escena del invernadero.



Siento haberme enrollado tanto, esperaba hacer una reseña mas corta pero ahora viendo todo lo que he escrito se que podría decir mucho mas y no hacerle justicia a la película. Habrá quien dirá que es muy mala, a los que no les gustaran los cambios y como siempre, lo que escribo aquí es solo mi opinión por lo que puede que lo que a mi no me ha molestado a vosotros o parezca una aberración... pero si ya de por si no queréis ir a verla tengo que decir que no os la podéis perder, la interpretación de los actores es buena -y eso que en general no me fijo en estas cosas- la trama sigue ahí, presente en lo que hace falta y hay tanta acción y buenos momentos que en vez de salir de la sala una vez acaba la proyección no solo querréis ver Ciudad de ceniza, si no que estaréis deseando el estreno de todas las películas porque el que no vaya a verla por la elección de los actores no sabe lo que se pierde.
4/5 
(aunque no es perfecta se me acerca mucho al libro)

sábado, 24 de octubre de 2015

1er promo de la serie Shadowhunters

El segundo intento de llegar al éxito como una adaptación cinematográfica de la exitosa saga Shadowhunters, escrita por Cassandra Clare, llegará a la televisión americana a finales de enero del año que viene, emitida por ABC Family. La promoción ya se está llevando a cabo, empezando con un adelanto. 
¿Os gusta? Muchos efectos especiales, ¿no? 
Dejadme vuestras opiniones!


lunes, 31 de agosto de 2015

Serie: Teen Wolf




Fitxa tècnica:
Género Drama sobrenatural
Creador Jeff Davis

Reparto
Tyler Posey como Scott
Crystal Reed como Allison
Dylan O'Brien como Stiles
Tyler Hoechlin como Derek
Holland Roden como Lidia
Temporadas 4
Episodios 60
Emisión MTV
Duración 40-43 min.
Primera emisión 5 de junio de 2011







Sinopsis:

Scott McCall (Tyler Posey'), es el típico chico de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén. Su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brien) será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed), la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo. Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek (Tyler Hoechlin), un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para encontrar el "lugar donde pertenece".





Mi opinión:


Soy una amante de las series... me encanta estar viendo series tanto como leer un libro. Me habíanrecomendado esta serie hace mucho y no me llamaba mucho la atención, ya saben eso de los hombres lobos y cosas así me parecía demasiado cliché, pensé que no me gustaría. Aún así le di una oportunidad, y ¡Oh sorpresa! desde el primer capítulo me atrapó.


Scott es un estudiante común de instituto. Junto con Stiles, su mejor amigo, llevan una vida en el anonimato, no son los mejores ni en los deportes, ni en el estudio y mucho menos con las chicas. pero esto cambiará totalmente cuando Scott sea mordido por un hombre lodo. Al principio, no lo cree, a pesar de su rápida curación, su rapidez, su fuerza y muchas cosas en su vida mejoran. Hasta el día de la luna llena, donde Scott se da cuenta que enserio es un hombre lobo y debe aprender a manejarlo antes de que hiera a alguien o sea descubierto.





La trama es genial, porque no todo gira entorno a Scott, sino que también podemos profundizar en cada personaje, desde los principales como Allison, Lydia o Derek. Hasta los que a través de los episodios van apareciendiendo como Boyd, Isaac o Kira.


Otra cosa que también me gustó mucho es que los villanos son todos diferentes, no nos quedamos con el mismo villano durante todas las temporadas, sino que unos mueren, otros cambian de bando, otros incluso ni siquiera sabían que eran villanos.

Los personajes me encantan, todos son tan diferentes, y muestran tantas partes de cada uno, defectos y cualidades. No se quedan en ser y ya sino que van creciendo poco a poco. Debo confesar que mi personaje es Stiles, y no porque sea Dylan O´Brien (en parte si), sino porque es un personaje que desde mi punto de vista le da la chispa a la serie para que sea interesante. Es gracioso, inteligente, siempre sabe lo que sucede y ayuda (aún siendo un simple mundano) a encontrar la salida que se le presenta a el y sus amigos.


Voy en la tercera temporada, y la verdad no puedo parar de verla. ME ENCANTA. Claro esta que no es una serie para todos los gustos. Tiene romance, comedia, drama y acción. Pero es para un público juvenil que este especialmente interesado en lo sobrenatural.


                                                                       Puntuación: 5/5