Mostrando entradas con la etiqueta cambio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cambio. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de noviembre de 2015

Pelicula Billy Elliot


Acabo de terminar de volver a verla y no he podido esperar para reseñarla...


Dirigida por Stephen Daldry y protagonizada por Jamie Bell, Julie Walters, Gary Lewis, Jamie Draven, Adam Cooper, Jean Heywood, Stuart Wells, Nicola Blackwell. Se estrenó en Francia el 19 de Mayo del 2000 y en España el 26 de Enero de 2001.



Sinopsis: 1984, Norte de Inglaterra. Un niño de 11 años llamado Billy Elliot vive junto a su padre, su hermano mayor y su abuela en un barrio obrero de una ciudad británica. A principios de los ochenta, la crisis económica en el país obliga a los trabajadores de las minas de carbón, entre los que se encuentran el padre y el hermano de Billy a ir a la huelga. Durante ese tiempo, Billy se apunta a clases de boxeo por expreso deseo de su padre. Pero entonces descubre el mundo de la danza, abandona el boxeo y comienza a acudir a clases de danza a escondidas. Con la ayuda de su profesora de baile y de su mejor amigo, Billy luchará por defender sus ideas y conseguir ser un gran bailarín. 

Frase Importante: "Yo no quiero una infancia. Yo quiero ser un bailarín de ballet."

Opinión Personal: Como ya he dicho antes, me tiene totalmente cautivada. Es una película absolutamente preciosa. Se ve claramente lo condicionado que estaba el mundo en aquella época, y es que aun seguimos un poco condicionados. Actualmente sigue siendo raro que haya chicos que quieran bailar o que les gusten otros chicos, pero nos hemos vuelto mucho más tolerantes (y menos mal...). Las actuaciones me encantan y la banda sonora también. Me ha encantado el modo de expresar la terrible realidad de los mineros y de que, a veces hay que dejar el orgullo a un lado para darte cuenta de que puedes estar arrastrando a los demás hacía una desgracia que te has creado tu solo. El personaje del padre o de la profesora me encantan, son personas que lo han pasado mal y están desmotivadas, hasta que Billy decide hacer su sueño realidad. Eso les hace abrir los ojos y darse cuenta de que él todavia tiene una oportunidad.
También me ha encantado el mejor amigo de Billy, tiene unos ojazos alucinantes...
Sí aun no la habéis visto, creo que deberiais hacerlo. Sinceramente.
4,5/5
(Me encantó)

Pelicula The Duff

Tengo poco tiempo Así que... Vamos allá



Dirigida por Ari Sandel y protagonizada por Mae Whitman, Robbie Amell, Bella Thorne, Bianca A. Santos, Skyler Samuels, Romany Malco, Nick Eversman, Chris Wylde y Ken Jeong.
Es una adaptación de la novela The Duff, de Kody Keplinger.
Se estrenó el 20 de Febrero de 2015 en EE. UU.


Sinopsis: Bianca es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Designada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley, para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby, su amor platónico. 


Frase Importante: "Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti"


Opinión Personal: ¡Me ha encantado, es super genial! El tema me recuerda al concepto "Disney" de romper los estereotipos y las etiquetas de sus películas, en las que una chica rebela a los populares. Bianca me ha parecido un persona con mucho carácter y fuerza, ya que tiene que enfrentarse a algo muy duro. Wesley (ayyy...) Es el vecino super guapo y popular de Bianca, que la ayuda y (No señor, no pienso hacer spoilers) ...demás.
En resumen: Si queréis reíros un buen rato, teneis que verla. O si también os gustan las pelís que reivindican el concepto "Disney", en plan Radio Rebelde. O simplemente por esto:

 (Sip, es una buena razón)

4/5
(Me ha hecho reir mucho y pasar un buen rato)